Bases para el concurso #PresumeDeNavidad

Bases para el concurso #PresumeDeNavidad

#PresumeDeNavidad nuevo concurso de felicitaciones corporativas para Navidad.

FAMADESA convoca un concurso de postales navideñas entre los hijos de sus empleados

  • El jurado elegirá un ganador por cada categoría de edad y serán los usuarios de las redes sociales los que decidan entre éstos, la postal que protagonice la felicitación de la empresa
  • La postal más valorada será premiada con una escapada multiaventura en familia.

Málaga – Famadesa desea que esta Navidad sean los hijos de sus empleados los que feliciten las fiestas y para ello ha lanzado un concurso que busca fomentar la creatividad entre los más pequeños. Tendrá 3 ganadores, uno por cada categoría de edad, del que se elegirá el ganador final en redes sociales y que representará la postal navideña de la empresa de este año.

 

El dibujo debe ser realizado a mano, con las técnicas y materiales que cada participante desee, en formato A5. Dentro del sobre en el que se envíe la propuesta creativa, debe incluirse otro sobre cerrado con los siguientes datos: nombre del autor, edad y nombre del padre/madre empleado de Famadesa, así como un número de teléfono de contacto.

Se establecen tres categorías de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Cada una de estas categorías tendrá un finalista elegido por un jurado interno de la empresa y entrará en el concurso del público por redes sociales. La propuesta elegida por el público será la ganadora.

Los dibujos deber ser enviados, antes del 23 de octubre a Recursos Humanos de las oficinas centrales de la empresa, bien por correo postal o por marketing@famadesa.es

Los premios

 

Los autores de las 3 postales finalistas recibirán material de dibujo. La postal final ganadora que se haga con el premio en redes sociales, votada por los usuarios de Facebook de Famadesa, obtendrá el premio especial de una escapada en Familia a Cazorla.

Famadesa mantendrá igualmente su compromiso con alguna causa social con la compra de las postales navideñas a una ONG de referencia, aportando en esta ocasión su propia creatividad.

bases #PresumeDeNavidad



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram