EXPERTOS EXPORTADORES

Desde 1989 ofreciendo el sabor de la Calidad

Famadesa, además de producir 5.000 toneladas de embutidos y alrededor de 200.000 piezas de jamón curado cada año, exporta sus productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes. Cuenta con amplia experiencia en el mercado exterior avalada por su trayectoria en la exportación de sus productos.

 

Desde 2010 la empresa está presente a nivel global, convirtiéndose en uno de los principales exportadores de su sector. Ese año Famadesa obtiene los permisos para poder exportar a China. Desde entonces, alrededor del 40% de sus ventas se destinan a mercados extranjeros. En la actualidad cuenta con un departamento de exportación desde el que canalizan todas las operaciones.

TRANSPORTE EN CALIDAD ÓPTIMA

Famadesa es consciente de que es vital llevar el producto hasta el cliente final en un estado óptimo de calidad.

 

Por ello cuenta con una red de distribución propia, con más de 100 camiones que distribuyen sus productos por toda Europa, así como acuerdos con las principales navieras internacionales para llevar los productos de Famadesa a cualquier punto del mundo en un estado óptimo de conservación desde los puertos de Málaga y Algeciras.

Además de la Unión Europea, Famadesa exporta sus productos a numerosos países, entre los que se encuentran Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Azerbaiyán, Georgia, China, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Filipinas, Vietnam, Sudáfrica, Angola, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y Singapur.

Una vez realizado el contacto con Famadesa, la compra se lleva a cabo con total seguridad facilitándole un servicio integral hasta el destino que comprende las especificaciones del producto, el packing, la logística y forma de pago.

Seguir @famadesa Síguenos en Instagram