Famadesa

El Sabor de la Calidad

wholesale pork
wholesale cuts of pork

Famadesa es una empresa familiar Malagueña, con vocación y proyección internacional, con casi 50 años de experiencia. Un referente en el sector cárnico español e internacional, que suministra a clientes de todo el mundo y es reconocido por su experiencia y calidad.

wholesale pork rind pellets
wholesale pork ribs pork wholesale cuts

La internacionalización, clave de nuestro éxito

En 2010, Famadesa comenzó a comercializar en China, lo que supuso un cambio de concepto en la forma de entender la empresa. Desde ese momento hasta hoy, la internacionalización se ha convertido en uno de los pilares de la empresa, cuidando las relaciones comerciales en más de 20 países (principalmente con China y Europa) con dedicación y profesionalidad.

wholesale pork prices Exportamos 20+ paises

En el primer semestre de 2020, el 58% de las ventas totales fueron exportaciones.

Importar carne de cerdo de alta calidad de España

El origen de nuestro éxito radica en el control exhaustivo del proceso productivo que desarrollamos, un elemento de singularidad que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector.

Desde que el grano entra en la tierra hasta la entrega final del producto envasado al cliente, en FAMADESA cuidamos todos los eslabones de la cadena de producción. El resultado es una calidad inigualable, que hace que nuestros productos sean demandados por empresas de cuatro continentes.




pork belly wholesale

Nuestros sistemas de congelación, con capacidad para 4M de kilos y nuestra flota de más de 120 camiones, garantizan la entrega a tiempo, en cualquier parte del mundo.

pork riblets wholesale

La calidad que necesitas. Cadena de valor

El control de todos los eslabones de la cadena de producción (recepción, sacrificio, despiece, envasado, expedición y transporte) garantiza la máxima calidad de todos sus productos.

Un elemento de singularidad que la diferencia de cualquier otra empresa del sector.

wholesale pork ribs prices
pork flare fat
wholesale pork trimmings
buy pork front feet wholesale

+1.350.000 sacrificios al año

Nuestra productividad supera los 1.350.000 sacrificios al año, con casi 500.000 cerdos de producción propia y unas 6 toneladas de embutidos y 300.000 piezas de jamón curado. Famadesa conoce las exigencias de los clientes asiáticos, a los que ofrece calidad y precio en sus productos más demandados (corazones, hígados, lenguas y riñones, etc.).

También comercializa piezas nobles, como el jamón o la paleta, y productos más genéricos, como el tocino, los codillos y diversos tipos de huesos. El jamón curado se exporta en menor medida.

pork back fat

Nuestro presidente, el empresario Federico Beltrán, ha sabido transmitir, a su vez, a sus más de 1000 trabajadores, valores fundamentales como la humildad, la perseverancia, la ilusión y el trabajo, como catalizadores del éxito, para convertir lo que fue un pequeño matadero en una barriada de Campanillas, Málaga, en la gran empresa internacional que es hoy, sin perder nuestras raíces.

Capítulo: Delegación del Ministerio de Agricultura de China visita Famadesa.

Federico Beltrán, presidente de FAMADESA y el subdirector Guillermo Beltrán, junto a Yang Zhenhai, director general de la Oficina de Servicios Ganaderos y Veterinarios y Wang Hongqian, subdirector general del Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura de la República Popular China.

Solicitar una devolución de llamada

Introduzca sus datos en el formulario y le llamaremos.

¡Genial! Su solicitud ha sido enviada.
¡Error! Hubo un error al enviar su solicitud.
Acepto la política de privacidad.