CERTIFICADOS QUE AVALAN NUESTRA CALIDAD

En el ámbito internacional, Famadesa ha implantado y certificado los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Estándar), dos sellos de reconocimiento mundial.

Con estos avales, la empresa da soporte a su apuesta exportadora.

CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Famadesa tiene instaurado y documentado también un sistema de autocontrol basado en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y que revisa periódicamente.

 

No en vano, la seguridad alimentaria es capital para Famadesa, que recoge así la sensibilidad de sus clientes y de toda la sociedad. Las revisiones diarias garantizan la puesta en mercado de unos productos con la máxima calidad.

CONTROLAMOS TODA LA CADENA DE VALOR

Para obtener la máxima calidad del producto

CONTROL ES GARANTÍA

La fiabilidad de nuestros productos empieza antes de llegar a la granja. Seleccionamos los mejores cereales, fabricamos nuestros propios piensos y los distribuimos a nuestras instalaciones.

BIENESTAR ANIMAL

Disponer de nuestras propias granjas nos permite ser especialmente vigilantes con el cumplimiento de las normativas de Bienestar Animal de la Unión Europea.

CAPACIDAD Y FIABILIDAD

Las instalaciones de matadero y despiece de Famadesa están inmersas en una permanente mejora de procesos para atender la demanda del mercado.

EL MEJOR CUIDADO SE HACE EN FAMILIA

La planta de salado y secadero de Famadesa cuenta con 2.700 m2 en la sede central de la compañía. Sólo así se puede aplicar el saber hacer acumulado de generación en generación.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMO AVAL

Gracias a décadas de relación con nuestros clientes, disponemos de unas instalaciones de fabricación y envasado de preparados de carne que nos permiten dar respuesta constante a la demanda.

EL TRANSPORTE MÁS RÁPIDO Y SEGURO

Tenemos los medios necesarios para llevar nuestro producto con garantía. Tenemos nuestra propia flota de camiones y acuerdos con las principales navieras para llegar a los cinco continentes.

Seguir @famadesa Síguenos en Instagram