El Premio Huella 2014 distingue la labor de Federico Beltrán al frente de Famadesa

premio-huella-2014-federico-beltran-al-frente-de-famadesa

El Premio Huella 2014 distingue la labor de Federico Beltrán al frente de Famadesa

Los Premios Huella son el máximo galardón que el Rotary Club Málaga otorga a aquellas personas, instituciones o empresas que han hecho de Málaga un mejor sitio para vivir, que han proyectado el nombre de la ciudad al mundo o que han dejado su huella en el desarrollo de las actividades en la comunidad. En su edición 2014 han sido distinguidos con el «Premio Huella Cultural» el Museo Picasso Málaga, con el «Premio Huella Desarrollo de la Comunidad» Federico Beltrán y la empresa Famadesa y con el «Premio Huella Social» la Fundación Luis Olivares.

El acto de entrega de los Premios Huellas 2014 tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2014 en el Hotel Vincci Posada del Patio, en una gala benéfica que contó con la asistencia de más de 100 personalidades de la cultura, los negocios y la política. La recaudación de la gala fue donada a uno de los homenajeados de la noche, la Fundación Luis Olivares, que ofrece un apoyo integral a las familias con niños enfermos de cáncer.
El presidente del Rotary Club de Málaga, Daniel Castilla, ejerció de maestro de ceremonias y durante su intervención elogió la labor que desarrollan en sus distintos campos profesionales los tres galardonados, «que están dejando por una cosa u otra una clara huella en la vida económica, cultural y social de Málaga».

Los tres premiados recibieron una escultura en hierro realizada por el artista malagueño Aurelio Robles Catalán y que simboliza la impronta que dejan en la ciudad.

Los Premios Huella se entregan desde 2011, siendo los galardonados hasta la fecha los siguientes:
Premios Huella Cultural: Baronesa Carmen Thyssen, Antonio Banderas, María Victoria Atencia y Museo Picasso Málaga.
Premios Huella Social: Joan Hunt de Fundación Cudeca, Fundación Lágrimas y Favores, Cáritas y Fundación Luis Olivares.
Premios Huella Desarrollo de la Comunidad: Rafael Domínguez de Gor por Mayoral, Caterpillar Málaga, Diario Sur y Federico Beltrán por Famadesa.

Rotary Club es una organización de profesionales y empresarios que se reúnen para prestar servicios humanitarios, alentar normas de ética y mejorar sus comunidades en los ámbitos local, nacional e internacional.

Más información



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza