FAMADESA AVALA SU CALIDAD CON LA RENOVACIÓN DE LOS PRINCIPALES SELLOS INTERNACIONALES DE EXCELENCIA ALIMENTARIA

famadesa-avala-su-calidad-2017

FAMADESA AVALA SU CALIDAD CON LA RENOVACIÓN DE LOS PRINCIPALES SELLOS INTERNACIONALES DE EXCELENCIA ALIMENTARIA

MÁLAGA – La industria malagueña renovó recientemente sin incidencias por parte del Organismo Independiente de Control, el certificado de Sistemas de Autocontrol específico de Exportaciones, SAE. Este sello de calidad es requisito indispensable para acceder a la comercialización en determinados mercados internacionales y reconoce la excelencia en la trazabilidad del proceso de exportación.

Por otro lado, nuestra planta de elaboración de productos y derivados cárnicos ha obtenido el máximo nivel (Grado A), del certificado British Retail Consortium, BRC. Se han certificado las siguientes líneas de productos: preparados de carne/marinados; productos cárnicos tratados por calor; productos cárnicos no tratados por calor (secado-madurados) y las conservas cárnicas.

A su vez, esta empresa del grupo ha renovado también la certificación del International Featured Standards, IFS, manteniendo la distinción Higher Level y ampliando su puntuación a un excelente 98.55%

Guillermo Beltrán, adjunto a dirección, considera que estas certificaciones vienen a avalar el compromiso que desde siempre Famadesa ha tenido con el cliente, puesto que a corto plazo la calidad es la que lo capta, pero a largo plazo es la que lo fideliza con la marca. “Cuidar la excelencia en todo el proceso de producción de nuestros productos -advierte- es la mejor garantía para aquellas personas que confían en nosotros, porque ya sabemos que Famadesa es El Sabor de la Calidad”.

El certificado BRC supone el control de calidad de las materias primas, de la producción, del diseño y del desarrollo del producto, así como la respuesta de la empresa ante posibles incidencias. El IFS es la norma internacional para los alimentos que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria bajo las que se elaboran todos los productos de la marca.

Ambos sellos están considerados como el máximo requisito en seguridad alimentaria que toda empresa agroalimentaria ha de obtener, para garantizar a su vez al consumidor directo las máximas condiciones de calidad y de higiene de sus productos.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza