FAMADESA DONA 3.000KG DE PRODUCTOS CÁRNICOS A BANCOSOL

donacion-3000kg-famadesa-a-bancosol

FAMADESA DONA 3.000KG DE PRODUCTOS CÁRNICOS A BANCOSOL

La industria cárnica de Campanillas (Málaga) ha entregado en la mañana de hoy, en la sede central del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (BancoSol), una nueva donación de productos cárnicos, que refuerza el estrecho vínculo que ambas entidades mantienen desde hace años.

MÁLAGA – 22/04/2020 – Famadesa ha querido responder de esta forma al llamamiento realizado por la asociación hace unas semanas, en su firme compromiso por colaborar con todas las entidades y familias malagueñas, que en estos momentos están pasando por momentos especialmente complicados. A los  3.000kg de productos cárnicos entregados hoy, hay que sumar otras donaciones realizadas semanas atrás.

Como se recordará, BancoSol organizó la Gran Recogida Virtual para asegurarse el abastecimiento de sus almacenes en los próximos meses, con el fin de atender a sus más de 45.000 beneficiarios directos. Y una vez más, según su presidente Diego Vázquez, la Málaga solidaria atendió a la llamada, en la que Famadesa también participó.

La reciente actualidad que ha traído consigo la pandemia mundial del Covid19, está provocando el nacimiento, según los expertos, de nuevas realidades sociales y carencias económicas. Desde BancoSol confirman que se están detectando altas de nuevos usuarios solicitando su ayuda. De ahí, que Famadesa considere crucial reforzar el vínculo ya existente con esta entidad sin ánimo de lucro, e invitar al sector agroalimentario malagueño a que también se sume a esta iniciativa.

famadesa-donacion-bancosol-malaga

Responsabilidad Social Corporativa

La empresa que preside Federico Beltrán, está desarrollando en estas últimas semanas, numerosas acciones sociales volcadas en la protección del personal sanitario con la donación de material específico, así como en la ayuda directa a otros colectivos. “Es momento de estar, ahora más que nunca, al lado del que más lo necesite”, ha afirmado Beltrán.

Famadesa ha querido dar respuesta también hace unos días, al reclamo de sus clientes con la puesta en marcha del servicio gratuito de reparto a domicilio #DeFamadesaATuMesa, que está siendo muy bien acogido. La empresa es muy consciente del gran trabajo de todos sus empleados en estos días y de nuevo, desea hacer un reconocimiento público a través de estas líneas.

#JuntosPodemos #BancoSol #BancodeAlimentos #RSCFamadesa #QuedateEnCasa

donacion-famadesa-a-bansolo-alimentos-malaga



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza