FAMADESA FORMA PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CIFAL MÁLAGA (ONU)

portada-blog-famadesa-forma-parte-cifal-malaga-ONU

FAMADESA FORMA PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE CIFAL MÁLAGA (ONU)

Recientemente nuestra empresa ha pasado a formar parte de la junta directiva del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) en Málaga, lo que supone un paso más en su firme compromiso por contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030, de Naciones Unidas, con especial atención a los objetivos 3, 5, 8, 10, 12 y 16, según se desprende en su último Informe Estado de información no Financiera.

CIFAL Málaga es uno de los 19 puntos, a nivel global, donde se capacita en áreas claves relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A su vez, actúa además como un centro de intercambio de conocimientos entre funcionarios, organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, el sector académico, el sector privado y toda la red de agencias de la ONU. Ofrece oportunidades de capacitación e intercambio de buenas prácticas, herramientas y estrategias entre las autoridades locales y regionales, los organismos internacionales, el sector privado y la sociedad civil; y apoyar a los actores locales, mejorando sus procesos de toma de decisiones.

Acceso a la noticia: https://n9.cl/ez95e

famadesa casita del jardinero

 



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza