FAMADESA PRESENTE EN LAS FERIAS COMERCIALES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022

portada-blog-famadesa-ferias-internacionales

FAMADESA PRESENTE EN LAS FERIAS COMERCIALES DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2022

El equipo comercial de Famadesa ha estado presente en las citas más importantes a nivel nacional e internacional del sector cárnico en lo que va de año, cerrando numerosos encuentros empresariales con representantes de diferentes países, para abrir nuevas oportunidades de negocio y reforzar las ya existentes.

Primero tuvo lugar Meat Attraction, celebrada durante el mes de marzo en IFEMA en Madrid, que fue el primer punto de encuentro de las empresas del sector tras los duros años de la pandemia mundial Covid-19. En nuestro estand se cerraron múltiples visitas comerciales con clientes potenciales de diferentes países, entre los que destacaron México, Cuba, República Checa y Polonia.

Semanas después, en abril, se celebró Alimentaria, en la FIRA de Barcelona, punto de encuentro de España, Europa y América Latina. Los mercados más importantes del sector, se dan cita allí para estrechar lazos y tender puentes de conexión directa. Se analizaron las principales líneas de evolución de la industria para detectar nuevas oportunidades de negocio.

En Alimentaria Barcelona, recibimos en el estand de Famadesa, la visita del embajador chino en España, el señor, Wu Haitao, acompañado por representantes de Interporc. Fue recibido por nuestro presidente, Federico Beltrán, presente en la feria y nuestro director adjunto, Guillermo Beltrán.

FERIA INTERNACIONAL EN SEÚL

Parte del equipo comercial de Exportación Famadesa está, a su vez, estos días desplazado en la exposición profesional de negocios alimentarios más grande de Corea Seoul Food & Hotel Culinary Challenge. Un lugar donde alrededor de 250 empresas participantes, de más de 30 países y con fuerte presencia extranjera, participan en la exposición directa o indirectamente, para reevaluar la esencia de las exposiciones internacionales.

 

famadesa ferias internacionales



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza