FAMADESA PRESENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL SECTOR CÁRNICO, MEAT ATTRACTION

portada-blog-famadesa-meat-atracttion-2023

FAMADESA PRESENTE EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL SECTOR CÁRNICO, MEAT ATTRACTION

  • El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha presidido la inauguración oficial.

 

El presidente y el director adjunto de Famadesa, Federico Beltrán y Guillermo Beltrán, lideran la delegación de nuestra empresa presente en la quinta edición de la feria Meat Attraction, que se celebra en Madrid desde hoy y hasta el próximo miércoles, con un estand moderno y acogedor con más de 90 metros cuadrados.

La muestra ha sido inaugurada por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien ha podido conocer los nuevos avances en I+D+i de Famadesa, por parte de su presidente.   

MADRID / IFEMA – Famadesa se presenta en este salón con la firme intención de pulsar los mercados más importantes del sector y estrechar lazos para tender puentes de conexión directa hacia nuevas oportunidades de negocio. No en vano, Meat Attraction ofrece a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con los ´Países Importadores Invitados´, que en esta ocasión son Reino Unido y Filipinas.

En Meat Attraction a su vez, Famadesa, ha querido darle un lugar privilegiado también a su área de Embutidos y Elaborados, con una presencia muy destacada de la gama de loncheados de libre servicio y productos de conveniencia. En 2022, Famadesa alcanzó la cifra récord de siete millones de kilos (7T) de embutidos.

Una cita fundamental para el sector cárnico español que busca potenciar la posición de fortaleza del mismo a nivel internacional, a la vez que posicionar a España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales de comercialización de productos cárnicos, según la organización de la misma, Ifema y ANICE. La feria se ha cerrado con más de 300 expositores directos, marcas y empresas representadas.

En definitiva, esta nueva convocatoria se consolida como una de las más importantes dedicadas al cuarto sector industrial de España, con una cifra de negocio de 31.727 millones de euros, el 28,5% de todo el sector alimentario español. Poniendo en contexto esta dimensión con el conjunto de la industria española, esta cifra de negocio supone el 2,55% del PIB total español, el 17,22% del PIB de la rama industrial y el 4,66% de la facturación total de toda la industria española. 

Foto de portada de izquierda a derecha:  Fernando Miranda, secretario general de Agricultura y Alimentación del MAPA; Guillermo Beltrán, director adjunto de Famadesa; Luis Planas, ministro del MAPA; Federico Beltrán, presidente de Famadesa, junto a otras autoridades. 

 

stand famadesa meat attraction 2023



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza