Famadesa renueva las certificaciones más exigentes de seguridad y calidad alimentaria

Certificados de calidad Famadesa

Famadesa renueva las certificaciones más exigentes de seguridad y calidad alimentaria

La empresa malagueña Famadesa ha renovado con la mayor puntuación posible (grado A) el British Retail Consortium (BRC), un certificado que es exigido por los grandes distribuidores a todos sus proveedores de alimentación, imprescindible para la venta de cualquier producto alimentario en las cadenas de alimentación internacionales, hacia donde enfoca su mercado la compañía andaluza.

El certificado BRC supone también un control de calidad de las materias primas, de la producción, del diseño y del desarrollo del producto, así como la respuesta de la empresa ante posibles incidencias.

Además, Famadesa ha renovado la obtención de la certificación IFS (International Featured Standards) con la distinción Higher Level, tras conseguir un nivel de puntuación del 98%. Se trata de la norma internacional para los alimentos que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria bajo las que se elaboran todos los productos de la marca Famadesa.

Ambos certificados, el BRC y el IFS componen el top en seguridad alimentaria y suponen una acreditación más para el consumidor de Famadesa de que está ante productos que se elabora con las máximas condiciones de calidad y, por supuesto, de higiene.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram