FAMADESA VALORA POSITIVAMENTE SU PARTICIPACIÓN EN ALIMENTARIA 2018

alimentaria-barcelona-2018-famadesa-valora-positivamente-su-participacion

FAMADESA VALORA POSITIVAMENTE SU PARTICIPACIÓN EN ALIMENTARIA 2018

  • Alimentaria y Hostelco se han celebrado conjuntamente durante esta semana en Barcelona
  • 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y más de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países, se han dado cita

 

MÁLAGA – El director adjunto, Guillermo Beltrán, hizo balance en el día de ayer junto a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Isabel García Tejerina, sobre la participación de Famadesa en la presente edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2018.

Tejerina, que clausuró dicha Feria, hizo un recorrido por la misma para conocer de primera mano el sentir de las empresas expositoras, visitando el estand de Famadesa como una de las empresas cárnicas andaluzas de referencia.

 “Alimentaria es para nosotros una gran plataforma de internacionalización, negocio e innovación, -afirmó Beltrán- por lo que el balance de nuestra presencia aquí es siempre positivo”. Beltrán quiso agradecer la implicación del MAPAMA al sector cárnico español, a la vez que constató la buena marcha del mismo, tras el desarrollo de la intensa agenda comercial mantenida durante la celebración de Feria, en la que esta industria cárnica ha visto potenciados sus encuentros de negocio.

Para empresas como Famadesa supone una oportunidad única de testar el sector, pues aquí se dan cita las grandes empresas y organizaciones del mismo, a la vez que brinda a las empresas participantes la oportunidad de abrir o reforzar su presencia en mercados exteriores, lanzar nuevos productos, establecer contactos comerciales, captar y fidelizar clientes.

En la fotografía: Tejerina y Beltrán conversan en el estand de Famadesa en Alimentaria 2018



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza