CERTIFICADOS QUE AVALAN NUESTRA CALIDAD
CERTIFICADOS QUE AVALAN NUESTRA CALIDAD
En el ámbito internacional, Famadesa ha implantado y certificado los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Estándar), dos sellos de reconocimiento mundial.
Con estos avales, la empresa da soporte a su apuesta exportadora.
CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Famadesa tiene instaurado y documentado también un sistema de autocontrol basado en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y que revisa periódicamente.
No en vano, la seguridad alimentaria es capital para Famadesa, que recoge así la sensibilidad de sus clientes y de toda la sociedad. Las revisiones diarias garantizan la puesta en mercado de unos productos con la máxima calidad.
CONTROLAMOS TODA LA CADENA DE VALOR
Para obtener la máxima calidad del producto
La fiabilidad de nuestros productos empieza antes de llegar a la granja. Seleccionamos los mejores cereales, fabricamos nuestros propios piensos y los distribuimos a nuestras instalaciones.
Disponer de nuestras propias granjas nos permite ser especialmente vigilantes con el cumplimiento de las normativas de Bienestar Animal de la Unión Europea.
Las instalaciones de matadero y despiece de Famadesa están inmersas en una permanente mejora de procesos para atender la demanda del mercado.
La planta de salado y secadero de Famadesa cuenta con 2.700 m2 en la sede central de la compañía. Sólo así se puede aplicar el saber hacer acumulado de generación en generación.
Gracias a décadas de relación con nuestros clientes, disponemos de unas instalaciones de fabricación y envasado de preparados de carne que nos permiten dar respuesta constante a la demanda.
Tenemos los medios necesarios para llevar nuestro producto con garantía. Tenemos nuestra propia flota de camiones y acuerdos con las principales navieras para llegar a los cinco continentes.
Gracias por tu confianza
Gracias por tu confianza
Gracias por tu confianza