La tercera edición de MeatAttraction, una de las ferias internacionales del sector cárnico más importantes de nuestro país, abrirá sus puertas del 17 al 19 de septiembre, con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, según la organización. En Famadesa estaremos encantados de recibir a todos los clientes y amigos que quieran visitarnos. Nos encontrarán en el Hall 10 – Estand D5.
La exposición de innovación de alimentos más grande de Asia, SIAL CHINA, se celebró del 14 al 19 de mayo del presente, en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, China. Este año, la muestra celebraba su vigésimo aniversario, ofreciendo a expositores (4.300) y visitantes (112.000) sus mejores galas. SIAL CHINA supone para Famadesa una oportunidad única para potenciar el conocimiento y crecimiento que tiene del mercado asiático.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en #Igualdad, hoy y cada día, con el buenhacer de nuestros profesionales. ¡Gracias! Feliz #DíaDeLaMujer “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio" es el lema promovido este año por #ONUMujeres para este día. #FamadesaRSC #EmpresasMalaga ...

Horario especial de Navidad de nuestra carnicería: 🗓 Del 3 al 21 de diciembre Lunes a viernes ➡ 7:00h a 20:300h Sábados ➡ 7:30h a 14:00h * Domingos y festivos cerrados. 📍 Camino Santa Inés, 71 (Campanillas) #NavidadConFamadesa ...

Famadesa firmó el pasado 26 de octubre, una oferta financiera para todos sus empleados con Grupo Unicaja Banco. El convenio rubricado por nuestro presidente, Federico Beltrán, permite acceder a un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables para todos los trabajadores. Se trata de una línea de...

#PresumeDeNavidad el concurso de felicitaciones corporativas para Navidad. FAMADESA convoca tras el éxito del año pasado, el II Concurso de Postales Navideñas entre los hijos de sus empleados.
  • El jurado elegirá un ganador por cada categoría de edad. De entre los tres mejores, saldrá elegido el primer, segundo y tercer premio, por votación de los usuarios de las redes sociales de Famadesa.
  • Los finalistas disfrutarán de un fin de semana en Madrid, Cazorla y Sevilla con actividades de ocio y multiaventuras incluidas, para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.
Seguir @famadesa Síguenos en Instagram