• La cárnica malagueña despierta el interés de la Oficina de Ganadería y del Servicio Veterinario chino que reconoce el prestigio de la marca en su país.
  • Bienestar animal, seguridad alimentaria, PPA y compromiso medioambiental son los principales temas abordados, durante la reunión.
Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, junto al director adjunto Guillermo Beltrán, han recibido en la mañana de hoy la visita de una delegación, del Ministerio de Agricultura de la República Popular China, liderada por Yang Zhenhai, director general de la Oficina de Ganadería y del Servicio Veterinario y por Wang Hongqian, director general adjunto del Departamento de Cooperación Internacional. Esta visita institucional ha permitido compartir con los dirigentes ministerio entre otros temas, sus inquietudes respecto al problema fundamental que en China están abordando desde hace años, la Peste Porcina Africana (PPA), así como aquellos relacionados con seguridad alimentaria, bienestar animal y trazabilidad.
#PresumeDeNavidad el concurso de felicitaciones corporativas para Navidad. FAMADESA convoca tras el éxito de los años anteriores, el III Concurso de Postales Navideñas entre los hijos de sus empleados.
  • El jurado elegirá un ganador por cada categoría de edad. De entre los tres finalistas, el ganador será seleccionado por votación de los usuarios de las redes sociales de Famadesa (el que tenga más like).
  • Los finalistas disfrutarán de una escapada a Disneyland Paris, una escapada a Sevilla o una visita al Caminito del Rey (del primer a tercer finalista respectivamente)
  • Inaugurada oficialmente la tercera edición de Meat Attraction, con la participación de 400 empresas y 10.000 profesionales de 60 países, lo que supone su edición más completa.
  • FAMADESA, como empresa productora y comercializadora de carne y productos cárnicos, tiene cerrada una importante agenda de contactos.
  • Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, también presente para dar apoyo a las empresas andaluzas.
  Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, junto al director adjunto Guillermo Beltrán, han recibido en la mañana de hoy la visita en el estand corporativo, del ministro en funciones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien ha inaugurado oficialmente la tercera edición de Meat Attraction 2019 y el X Congreso Mundial del Jamón. Esta muestra, que se celebrará en el Pabellón 10 de Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo jueves, está organizada por IFEMA junto a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).
La tercera edición de MeatAttraction, una de las ferias internacionales del sector cárnico más importantes de nuestro país, abrirá sus puertas del 17 al 19 de septiembre, con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, según la organización. En Famadesa estaremos encantados de recibir a todos los clientes y amigos que quieran visitarnos. Nos encontrarán en el Hall 10 – Estand D5.
La exposición de innovación de alimentos más grande de Asia, SIAL CHINA, se celebró del 14 al 19 de mayo del presente, en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, China. Este año, la muestra celebraba su vigésimo aniversario, ofreciendo a expositores (4.300) y visitantes (112.000) sus mejores galas. SIAL CHINA supone para Famadesa una oportunidad única para potenciar el conocimiento y crecimiento que tiene del mercado asiático.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en #Igualdad, hoy y cada día, con el buenhacer de nuestros profesionales. ¡Gracias! Feliz #DíaDeLaMujer “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio" es el lema promovido este año por #ONUMujeres para este día. #FamadesaRSC #EmpresasMalaga ...

Seguir @famadesa Síguenos en Instagram