
19 Sep Famadesa presente en I Congreso Andaluz de la Empresa Familiar
Nuestro presidente y adjunto a dirección, Federico y Guillermo Beltrán, protagonizaron ayer, junto a Vicente Martín, dueño del Grupo MAS y su hijo, la última de las cinco mesas de debate del I Congreso Andaluz de la Empresa Familiar, organizado por la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar.
F. Beltrán centró sus palabras en los valores de Famadesa (esfuerzo, dedicación, equipo, humildad y trabajo) y la importante de saber mantenerlos, además de mantener siempre una mirada optimista de los negocios. Por su parte, su hijo. G. Beltrán, quiso poner en valor entre otros aspectos, la experiencia de los más veteranos, para que sean transmisores de de conocimiento a los más jóvenes.
Esta ponencia compartida entre miembros de varias generaciones de estas dos empresas, fue el colofón de oro de la jornada. La cercanía de sus participantes y lo distendido del contenido expuesto, entre padres e hijos arrancó la sonrisa de los asistentes.
El evento, en el que se dieron cita directivos de cerca de 200 empresas familiares andaluzas, analizó el concepto de la familia empresaria como garante de cohesión y transmisión de valores , de la inversión en I+D+i
, como eje de crecimiento, junto a la profesionalización de la gobernanza en los órganos del Consejo de Administración con consejeros independientes, entre otros conceptos.
