RÉCORD DE DONACION JUGUETES EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

portada-blog-famadesa-record-donacion-juguetes

RÉCORD DE DONACION JUGUETES EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

MÁLAGA – Por quinto año consecutivo y vinculada a las acciones de responsabilidad social de en Navidad, nuestra empresa ha realizado su tradicional campaña de donación de juguetes a colectivos en situación de vulnerabilidad, superando un total de más 1000 unidades, que supone el récord de donaciones hasta la fecha. 

Las ONG colaboradoras en esta edición (Cruz Roja, Club Leones La Ilusión, INPAVI, Cáritas, Fundación Andrés Olivares, Fundación Ronal McDonald’s y la acción social Te Invito a Cenar, CESAL) han podido llevar alegría y magia a los niños y niñas de Málaga, para que éstos puedan mantener viva la ilusión de la Navidad. 

Presentes en la Cabalgata de los Reyes Magos, Distrito 9 

Así mismo, afianzando la estrecha relación que se mantiene con el barrio de Campanillas en Málaga, donde estamos ubicados, este año Famadesa ha recuperado la tradición de acompañar a uno de los reyes magos en la cabalgata del distrito en este día tan especial. El Rey Melchor, de hecho, sorprendió a los más de 10.000 vecinos presentes con sus regalos entre los que se incluían degustaciones de jamón bodega, entregados en mano por sus escuderos, así como pelotas, peluches y los esperados caramelos. 

Junto a esta donación masiva de regalos a la infancia, se han intensificado también la línea de reparto de alimentos a centros d mayores, comedores sociales y otros colectivos con los que se mantiene un estrecho vínculo durante todo el año. 



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza