Agricultura visita las instalaciones de Famadesa

agricultura-visita-Famadesa-2017

Agricultura visita las instalaciones de Famadesa

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha visitado las instalaciones de la fábrica en reconocimiento a la importancia del sector cárnico.

El sector cárnico va en aumento , lo que le convierte en un pilar sólido en Andalucía. Las exportaciones de carne porcina andaluza aumentaron un 27% de enero a noviembre de 2016, hasta los 141,6 millones . Carmen Ortiz ha visitado en Málaga las instalaciones de Famadesa, una de las empresas españolas que más cerdo blanco vende a los cinco continentes.

Para Carmen Ortiz una de las claves del éxito de Famadesa es el exhaustivo control de la producción, ejecutando con recursos propios todos los eslabones del proceso: piensos, engorde, matadero, secadero y red de distribución, convirtiéndose en un proveedor de máxima garantía para distribuidores de todo el mundo.

El presidente de la empresa cárnica Famadesa, Federico Beltrán, destacó la importancia de las exportaciones en la empresa, situándose en un 40% de la producción total y con expectativas de seguir creciendo como cada año, llegando a más países.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza