DIVERTIDO FAMILY CHRISTMAS DAY CON LOS HIJOS DE NUESTROS TRABAJADORES

portada-blog-famadesa-family-christmas-day-con-hijos-de-trabajadores

DIVERTIDO FAMILY CHRISTMAS DAY CON LOS HIJOS DE NUESTROS TRABAJADORES

MÁLAGA – Nuestros niños artistas han celebrado hoy una preciosa jornada navideña junto a sus padres y madres, en Valtari Eventos, concentrándose casi un centenar de personas entre pequeños y adultos, que forman parte de la gran familia Famadesa. 

Los más de 65 participantes de la VII edición del concurso de dibujo para los hijos de nuestros empleados, «Presume de Navidad», han podido conocer de cerca a Famadín, nuestro particular duende de la Navidad. Una tradición que ya alcanza su séptimo año y que ha supuesto que cerca de medio millar de niños en total nos hayan presentado sus propuestas creativas. 

Nuestro Family Christmas Day es una celebración anual donde los empleados y sus familias disfrutan de actividades divertidas, muestras de productos, demostraciones culinarias, juegos y música. Creemos que estas acciones fortalecen los lazos entre compañeros y muestra a su vez, nuestro compromiso con el personal y la comunidad.

¡GRACIAS a todos, niños y adultos, por participar, jugar, bailar y celebrar juntos esta fiesta navideña y ser parte de algo tan bonito que os contaremos más adelante!! 

Ya estamos preparando la cita del año próximo y deseando ver los dibujos de nuestros pequeños artistas en la VIII edición del concurso de dibujo para los hijos de nuestros empleados, «Presume de Navidad, Famadesa”. 

Imágenes por cortesía de nuestros empleados, que hasta al Grinch han hecho sonreír. 

Todas las fotos: Haz clic aquí



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza