FEDERICO BELTRÁN, MEDALLA DE ANDALUCÍA EN LA CATEGORÍA DE ECONOMÍA Y EMPRESA

portada-blog-famadesa-federico-beltran-medalla-andalucia-economia-empresa-2022

FEDERICO BELTRÁN, MEDALLA DE ANDALUCÍA EN LA CATEGORÍA DE ECONOMÍA Y EMPRESA

• El presidente de Famadesa recibe la feliz noticia en el año de la celebración del 50 aniversario de la empresa que abandera, Famadesa.

• Empresario de renombre a todos los niveles, ha destacado desde siempre por su humildad, solidaridad y por su esfuerzo y tesón en el trabajo.

MÁLAGA – 22/02/22 – Federico Beltrán, presidente de la industria cárnica Famadesa, afincada en la barriada de Campanillas, Málaga, recibirá la Medalla de Andalucía, en la categoría de Economía y Empresa, el próximo lunes con motivo de la conmemoración del día de nuestra comunidad autónoma.

Este mediodía el portavoz del gobierno de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha hecho público el listado de andaluces, que han sido galardonados en el presente año.

“Me siento profundamente honrado de recibir esta mención en mi tierra, Andalucía -ha declarado Beltrán-, desde donde siempre he querido llevar los valores que nos identifican como el esfuerzo, la humildad, la confianza en el trabajo bien hecho y la solidaridad. Es un galardón que hoy quiero compartir con todos aquellos que son parte de un proyecto local, con vocación internacional, que nació en un pequeño matadero de barrio para llegar a ser lo que hoy es, referente de modernidad”.

Beltrán, con reconocido prestigio en el sector cárnico nacional e internacional a través de la empresa que dirige y que este año está celebrando su 50 aniversario, destaca principalmente por su compromiso con la generación de empleo y con la escucha activa a las necesidades de todos los sectores sociales, que llaman a la puerta de la compañía que lidera y da empleo a más de 1000 trabajadores.

El presidente de Famadesa, ha querido también hoy tener un recuerdo muy especial para su madre, de quién aprendió -desde aquella pequeña tienda de comestibles que regentaba en Campanillas-, no sólo las bases de la Economía, sino a contribuir en positivo en su comunidad, en la medida de lo posible.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza