Famadesa estrena nueva línea de salchichas en lata

nueva-linea-de-salchichas-en-lata-de-famadesa

Famadesa estrena nueva línea de salchichas en lata

FAMADESA multinacional cárnica andaluza, en base a su clara apuesta por la innovación y respuesta a la demanda de los consumidores, amplía su portfolio de elaborados y su gama de productos enlatados, con la introducción en el mercado de un nuevo producto adaptado al tradicional formato de lata, en dos versiones, ambas con apertura fácil: una con 10 unidades de salchichas tipo Frankfurt y otra con mini-salchichas tipo cóctail, las dos cocidas y ahumadas sin piel, especial característica que gusta al público infantil.

Con este tipo de salchicha cocida y ahumada sin piel, Famadesa apuesta por un público cada vez más exigente y al que le encantará su textura y sabor.

FAMADESA en breve ampliará el surtido de este producto facilitando formatos grandes, también en lata, para el mercado HORECA.
Las salchichas en lata FAMADESA cuentan al igual que el resto de productos de la marca con los distintivos de calidad internacionales BRC y IFS, lo que les permite a su vez exportar en mercados internacionales.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza