Famadesa participa con stand propio en la Feria Anuga 2015

feria-anuga-2015

Famadesa participa con stand propio en la Feria Anuga 2015

La multinacional cárnica Famadesa participa un año más en Anuga, la que se considera la feria internacional de alimentación y bebidas más importante del sector, junto a la SIAL de París. El encuentro profesional, que se celebra con carácter bienal en Colonia (Alemania), reúne casi 7.000 expositores de alimentación y bebidas, y más de 155.000 profesionales procedentes de 187 países del mundo.

Famadesa ofrecerá en su stand en Anuga Meat información sobre la calidad y las cualidades de sus productos, certificados con las normas internacionales BRC e IFS. La empresa malagueña ha conseguido en la última década ser una marca reconocida por los consumidores internacionales, destinando un 40% de sus ventas a mercados extranjeros.

XXXIII ANUGA
Considerada como una de las ferias con mayor proyección en el exterior, Anuga es un excelente escenario para presentar productos y conocer clientes en el ámbito de la gastronomía y el sector de la alimentación y las bebidas. En un espacio de 284.000 metros cuadrados de recinto ferial, Anuga alberga 7.000 expositores de alrededor de 100 países de todo el mundo en sus diez salones monográficos: Anuga Fine Food (dedicado a productos delicatesen y gourmet); Anuga Frozen Food (para congelados); Anuga Meat (sector cárnico); Anuga Chilled & Fresh Food (dedicado a los preparados, charcutería fresca, pescado, frutas y verduras); AnugaDairy; Anuga Bread & Bakery (pan y productos de panadería);Hot Beverages (bebidas calientes); Anuga Drinks; Anuga Organic (amplia gama de productos bio); Anuga Food Service (dedicado al equipamiento, la tecnología y el arte culinario); y Anuga RetailTec (más tecnología y servicios para la distribución).
El salón bienal, que recibió en 2013 más de 155.000 visitantes profesionales de 187 países, espera aún superar estas cifras en su trigésima tercera edición.

MÁS INFO: Página de ANUGA



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza