Famadesa participa en la Feria FHC China 2015

fhc-china-2015

Famadesa participa en la Feria FHC China 2015

Famadesa acude al nuevo Shanghai New International Expo Center (SNIEC) para asistir entre el 11 y el 13 de noviembre a la decimonovena edición de FHC China. Con más de 2400 expositores procedentes de 66 países y cerca de 55.000 visitas, esta feria se ha convertido en un referente en productos de importación de la más alta calidad.

Se trata de la feria más importante del sector en China, y una de las más relevantes del mundo debido a que el 98% de los expositores son internacionales, y es, por tanto, una plataforma única para las empresas internacionales para presentar sus productos al sector más alto de los compradores del retail, hotelería y restaurantes de China.

La exposición cuenta con pabellones específicos de café, vinos, carne y cerveza, y simultáneamente se celebran evento, presentaciones y seminarios de diferentes temáticas. Además durante estos días tendrán lugar importantes competiciones a nivel internacional como la «Marco Polo International Gelato Cup», el «World Chocolate Masters 2015» o la «17th FHC China International Culinary Arts Competition».

Como novedad para la presente edición, España organizará un pabellón diferenciado para empresas del sector cárnico en la sección «Meat China» de la feria, que engloba la oferta de este sector.

La FHC se celebra conjuntamente con la PROWINE CHINA, Feria Internacional profesional de Alimentos, Bebidas, Retail, Equipamiento, Insumos y Servicios para la Industria de la Hospitalidad.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza