FAMADESA, PREMIO JÁBEGA A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

portada-blog-famadesa

FAMADESA, PREMIO JÁBEGA A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

  • La cárnica de Campanillas ha sido reconocida por su compromiso con el sentimiento y la excelencia malagueña.

Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, ha recogido en la tarde de hoy el premio Jábega a la trayectoria empresarial, en un acto celebrado en el auditorio del Centro Pompidou, en Málaga.

Estos galardones reconocen, desde su primera edición en 2013, la excelencia, la búsqueda y el hallazgo del mérito en una trayectoria, en un hecho, en la consecución de metas, crecimiento y empoderamiento de la creatividad, la innovación y la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.

MÁLAGA. – • La Asociación Jábega es una asociación cultural cuyo objetivo es la promoción cultural, ubicada en Málaga y de ámbito andaluz. Esta entidad tiene la pretensión de promocionar la imagen moderna de Málaga y Andalucía, galardonando a aquellas personalidades e instituciones públicas y privadas, que hayan llevado el ámbito malagueño y andaluz a otros rincones de España, o del mundo.

En este sentido, Federico Beltrán, ha querido valorar la vinculación directa con la ciudad, en un año en el que Famadesa está celebrando su 50 aniversario. “50 años dan para mucho -ha declarado Beltrán- Y el haber estado vinculados desde siempre a nuestra tierra, Málaga, nos permite a su vez haber sido testigos de su evolución y del cambio cultural, económico, político y social de esta ciudad, a la que tan ligados siempre hemos querido estar y apoyar”.

El presidente de Famadesa, ha incidido también en el sentido de pertenencia con todo lo malagueño de la industria que lidera, afirmando que está muy arraigado. A su vez, ha destacado el compromiso de estos premios con la excelencia malagueña, “algo que nosotros siempre buscamos; cuidando desde el origen, con dedicación y esfuerzo en nuestro trabajo diario”.

premio jabega famadesa 1

Premio Jabega Famadesa 2

 



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza