Federico Beltrán recibe en Meat Atraction a la Ministra Isabel García Tejerina y a la presidenta del congreso, Ana Pastor

meat-atraction-famadesa-2017

Federico Beltrán recibe en Meat Atraction a la Ministra Isabel García Tejerina y a la presidenta del congreso, Ana Pastor

  • Inaugurada oficialmente la primera edición de la nueva Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2017
  • FAMADESA, junto a otras 150 empresas productoras y comercializadoras de carne y productos cárnicos, está presente esta semana en IFEMA

 

Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, junto al director adjunto Guillermo Beltrán, han recibido en la mañana de hoy la visita en el estand corporativo, de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), Isabel García Tejerina y de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Ambas, acompañadas por el Secretario de Estado de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, han formalizado la inauguración oficial de la primera edición de Meat Attraction 2017.

La industria de Campanillas mostró su apoyo firme a esta Meat Attraction 2017, desde que hace unos meses sus promotores comenzarán a presentarla por todo el país. La muestra, que se celebrará en el Pabellón 3 de Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo viernes, está organizada por IFEMA junto a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).

MÁLAGA.- FAMADESA ha cerrado una intensa agenda profesional, para promover encuentros comerciales especializados con numerosos clientes del sector cárnico, desde los que potenciar sus oportunidades de negocio nacionales y fomentar a su vez, los procesos de comercialización y distribución al mercado exterior. Para Guillermo Beltrán, “es importante apoyar este tipo de iniciativas desde su inicio, ya que siempre nos permite establecer nuevos contactos o afianzar nuestras relaciones comerciales con las principales empresas del sector cárnico español y otras de referencia”.

Según la organización, éste es precisamente el principal objetivo de Meat Attraction: asegurar encuentros profesionales y especializados de alta rentabilidad para el sector cárnico y los clientes de la distribución, la hostelería y la restauración. Esta Feria busca ser referente internacional del sector en el ámbito ferial de la Península Ibérica y del sur de Europa.

Más de 150 compañías, productoras y comercializadoras de carne y productos cárnicos se dan cita desde hoy, en esta Feria que espera alcanzar un alto número de visitantes, en esta su primera edición. MEAT ATTRACTION 2017 acoge así a uno de los primeros sectores industriales de la economía española, cuyo tejido lo integran cerca de 3.000 pymes y con una cifra de negocio de 22.600 millones de euros, según ANICE, que le permite situarse en una posición de liderazgo dentro de la industria española de alimentos y bebidas.

Más información en MEAT ATTRACTION

 



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza