18 Dic “La magia de lo auténtico”, nueva campaña de Navidad de Famadesa.
De Málaga a Laponia: Famadesa reparte 1.000 juguetes esta Navidad y lleva sus productos hasta Laponia
- La campaña navideña de 2025 fusiona emoción, equipo y compromiso social en una historia contada a través de los ojos de un niño.
- Ya disponible en la web y redes sociales de la compañía.
- El propio Papá Noel, en Rovaniemi, Finlandia, pudo disfrutar de un exquisito regalo de productos cárnicos.
MÁLAGA – 18/12/2025 – En esta Navidad, Famadesa vuelve a convertir la ilusión en realidad. La empresa malagueña ha hecho entrega de un millar de juguetes para la infancia malagueña más vulnerable, a través de entidades como INPAVI, Cáritas o Cruz Roja, entre otras, merced al compromiso de su plantilla y a una campaña cargada de emociones reales y valores compartidos.
Este año, el mensaje corporativo vinculado a la donación, se cuenta desde la mirada de un niño, Pedro, hijo de un trabajador. El pequeño descubre, con asombro, orgullo y complicidad, cómo su padre (uno de los conductores) y sus compañeros, se convierten en protagonistas de una misión muy especial: llevar esperanza, en forma de juguetes y alegría, a quienes más lo necesitan.
“El vídeo de Navidad de este año refleja con ternura y autenticidad lo que somos como empresa y como familia”, ha señalado Federico Beltrán, presidente de esta industria cárnica. “Detrás de cada reparto, de cada caja, hay un corazón que late al ritmo de compromiso, esfuerzo y verdad. Y eso es lo que hace grande a Famadesa: su gente”.
Más de un centenar de misivas
La historia va más allá. Más de 100 cartas escritas por hijos de los trabajadores, que la empresa ha llevado directamente a Papá Noel, a su casa en Finlandia, gracias a una alianza con el @ElSignoAdventure. Mensajes, llenas de inocencia y esperanza, han sido entregados, en mano, al mismísimo Santa Claus, en Laponia. Éste se emocionó también profundamente, al recibir un inesperado regalo por parte del equipo: un lote de productos Famadesa, como símbolo de cariño, desde el barrio de Campanillas, Málaga.
El vídeo no solo busca reflejar el lado más humano del equipo Famadesa, sino también rendir homenaje a quienes hacen posible cada día, llegar a miles de hogares de todo el mundo y poder llevar a cabo esta entrega masiva de juguetes, en Navidad.
Esta acción solidaria se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa malagueña, con el foco puesto en el bienestar infantil y la cohesión social del entorno más cercano. Un compromiso
Sobre Famadesa
Con sede en Campanillas (Málaga), Famadesa, con más de 55 años de antigüedad, es líder del sector cárnico andaluz y referente internacional. Su modelo de integración vertical le permite controlar toda la cadena de valor, garantizando excelencia, sostenibilidad y compromiso social.
Sobre la campaña navideña, “Por una Navidad especial”
- Video que nació en diciembre de 2020, en plena pandemia COVID-19, para aportar un poco de alegría e ilusión a sus trabajadores, a través de la solidaridad.
- Vinculado al video navideño, nació también la donación de juguetes que ha ido en aumento.
- La plantilla ha formado parte de forma activa, tanto siendo protagonistas, como en la campaña de juguetes.
- La implicación y coordinación de las ONG beneficiarias,es crucial para un buen desarrollo. Son éstas: Cruz Roja, Club Leones La Ilusión, INPAVI, Cáritas, Fundación Andrés Olivares, Fundación Ronal McDonald’s y la acción social Te Invito a Cenar, entre otras.
- Se adapta a la realidad del momento, como en 2024, donde se hizo una donación especial para los niños perjudicados por la dana de Valencia.
Acceso enlace video:
- Video completo: https://youtu.be/CxB6RAkyo8o
- Teaser: https://youtu.be/t1Xr6_EfC78
