Responsables de Meat Attraction Madrid visitan Famadesa

meat-atraction-visita-Famadesa

Responsables de Meat Attraction Madrid visitan Famadesa

La nueva feria profesional, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de octubre en IFEMA, está dirigida a todas las empresas cárnicas del país. Sus máximos responsables han estado presentándola en Andalucía durante estos días.

  • Comercialización, potenciación de las oportunidades de negocio e internacionalización de la industria cárnica nacional, claves de la muestra
  • Famadesa es una de las más de 100 empresas que han confirmado su presencia, a los pocos días de ser presentada oficialmente

Miguel Huerta, secretario general de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE y Carlos González García de la Barga, director comercial de IFEMA-Feria de Madrid, junto a Almudena de Castro, gerente comercial de Meat Attraction han visitado en el día de hoy las instalaciones de FAMADESA, junto a su presidente, Federico Beltrán y el adjunto a dirección, Guillermo Beltrán.

La visita ha permitido, a los promotores de la Feria, intercambiar impresiones también con el resto del equipo directivo de FAMADESA, respecto a los procesos de comercialización y distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al horeca. Al mismo tiempo, han podido conocer de primera mano el buen desarrollo de la puesta en marcha de la nueva cámara frigorífica con capacidad para más de 3,5 millones de kilogramos de producto congelado, que está permitiendo optimizar el sistema de producción desde el pasado mes de abril.

Meat Attraction busca aglutinar todos los productos y soluciones del sector cárnico, según afirmó la organización en su presentación hace días en Madrid. Pretende ser fuente de oportunidades de negocio donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte y la comercialización y la distribución del mercado interior y exterior.

Renovación del certificado de calidad SAE

Recientemente la industria malagueña ha renovado sin incidencias por parte del Organismo Independiente de Control, el certificado de Sistemas de Autocontrol específico de Exportaciones, SAE. Este sello de calidad es requisito indispensable para acceder a la comercialización en determinados mercados internacionales.

Más información sobre MEAT ATTRACTION.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza