BASES III CONCURSO #PRESUMEDENAVIDAD 2019

Concurso-postales-2019-1-cara-copia

BASES III CONCURSO #PRESUMEDENAVIDAD 2019

#PresumeDeNavidad el concurso de felicitaciones corporativas para Navidad.

FAMADESA convoca tras el éxito de los años anteriores, el III Concurso de Postales Navideñas entre los hijos de sus empleados.

  • El jurado elegirá un ganador por cada categoría de edad. De entre los tres finalistas, el ganador será seleccionado por votación de los usuarios de las redes sociales de Famadesa (el que tenga más like).
  • Los finalistas disfrutarán de una escapada a Disneyland Paris, una escapada a Sevilla o una visita al Caminito del Rey (del primer a tercer finalista respectivamente)

Málaga – Famadesa desea otro año más, que en Navidad sean los hijos de sus empleados los que feliciten las fiestas y para ello ha lanzado un concurso que busca fomentar la creatividad entre los más pequeños. Tendrá 3 ganadores, uno por cada categoría de edad, del que se elegirá el ganador final en redes sociales y que representará la postal navideña de la empresa de este año.

 

El dibujo (sin nombre) debe ser realizado a mano, con las técnicas y materiales que cada participante desee, en formato A5. Dentro del sobre en el que se envíe la propuesta creativa, debe incluirse otro sobre cerrado con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, edad, teléfono de contacto y nombre del padre/madre empleado de Famadesa.

Se establecen tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Cada una de estas categorías tendrá un finalista elegido por un jurado interno de la empresa y entrará en el concurso del público por redes sociales. La propuesta elegida por el público será la ganadora.

Los dibujos deben ser enviados, antes del 21 de octubre hasta las 14:00h. El sobre podrá ser entregado en las 3 buzones habilitados para esta acción en las oficinas centrales de FAMADESA en Camino Santa Inés, 71 (29590) Campanillas o bien por correo electrónico a: marketing@famadesa.es

LOS PREMIOS (2 adultos + 2 niños)

 

  • Primero: Escapada a Disneyland Paris (3 noches de hotel + entradas + desplazamiento)
  • Segundo: Escapada a Sevilla (1 noche de hotel + entradas al Parque Isla Mágica o Parque Multiaventura)
  • Tercero: Visita a Caminito del Rey (Entradas + almuerzo)

Famadesa mantendrá igualmente su compromiso con alguna causa social con la compra de las postales navideñas a una ONG de referencia, aportando en esta ocasión su propia creatividad.

 

Bases-III-Concurso-postales-2019



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram