Bases para el II Concurso #PresumeDeNavidad

famadesa-navidad-2018

Bases para el II Concurso #PresumeDeNavidad

#PresumeDeNavidad el concurso de felicitaciones corporativas para Navidad.

FAMADESA convoca tras el éxito del año pasado, el II Concurso de Postales Navideñas entre los hijos de sus empleados.

  • El jurado elegirá un ganador por cada categoría de edad. De entre los tres mejores, saldrá elegido el primer, segundo y tercer premio, por votación de los usuarios de las redes sociales de Famadesa.
  • Los finalistas disfrutarán de un fin de semana en Madrid, Cazorla y Sevilla con actividades de ocio y multiaventuras incluidas, para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Málaga – Famadesa desea que esta Navidad sean los hijos de sus empleados los que feliciten las fiestas y para ello ha lanzado un concurso que busca fomentar la creatividad entre los más pequeños. Tendrá 3 ganadores, uno por cada categoría de edad, del que se elegirá el ganador final en redes sociales y que representará la postal navideña de la empresa de este año.

 

El dibujo (sin nombre) debe ser realizado a mano, con las técnicas y materiales que cada participante desee, en formato A5. Dentro del sobre en el que se envíe la propuesta creativa, debe incluirse otro sobre cerrado con los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, edad, teléfono de contacto y nombre del padre/madre empleado de Famadesa.

Se establecen tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Cada una de estas categorías tendrá un finalista elegido por un jurado interno de la empresa y entrará en el concurso del público por redes sociales. La propuesta elegida por el público será la ganadora.

Los dibujos deber ser enviados, antes del 22 de octubre, el sobré podrá ser entregado en las 3 buzones habilitados para esta acción en las oficinas centrales de FAMADESA en Camino Santa Inés, 71 (29590) Campanillas o bien por correo electrónico a: marketing@famadesa.es

Los premios

 

2 noches de hotel + actividad (2 adultos + 2 niños)

  • Primero: Escapada a Madrid + Entradas Parque Warner
  • Segundo: Escapada multiaventura en Cazorla + Actividad a elegir
  • Tercero: Escapada a Sevilla + Entradas Parque Isla Mágica

Famadesa mantendrá igualmente su compromiso con alguna causa social con la compra de las postales navideñas a una ONG de referencia, aportando en esta ocasión su propia creatividad.

2 Concurso postales 2018 famadesa malaga

Bases oficiales II Concurso de Postales Navideñas FAMADESA



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza