EL MINISTRO DE AGRICULTURA, LUIS PLANAS, VISITA EL ESTAND DE FAMADESA EN MEAT ATTRACTION

portada-blog-famadesa-ministro-plana-meat-attraction

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, LUIS PLANAS, VISITA EL ESTAND DE FAMADESA EN MEAT ATTRACTION

  • Inaugurada oficialmente la tercera edición de Meat Attraction, con la participación de 400 empresas y 10.000 profesionales de 60 países, lo que supone su edición más completa.
  • FAMADESA, como empresa productora y comercializadora de carne y productos cárnicos, tiene cerrada una importante agenda de contactos.
  • Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, también presente para dar apoyo a las empresas andaluzas.

 

Federico Beltrán, presidente de FAMADESA, junto al director adjunto Guillermo Beltrán, han recibido en la mañana de hoy la visita en el estand corporativo, del ministro en funciones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien ha inaugurado oficialmente la tercera edición de Meat Attraction 2019 y el X Congreso Mundial del Jamón.

Esta muestra, que se celebrará en el Pabellón 10 de Feria de Madrid desde hoy y hasta el próximo jueves, está organizada por IFEMA junto a la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE).

MÁLAGA. – Desde Famadesa este año, los esfuerzos para Meat Attraction se han centrado en dar a conocer especialmente la gama de productos de embutidos y elaborados, todos sin gluten y con una línea específica de sin lactosa, en su compromiso por seguir innovando al servicio de la demanda de sus clientes. Actualmente, la cárnica malagueña alcanza una producción propia de 7.000 toneladas de embutidos anuales y casi 300.000 piezas de jamón curado.

Para Guillermo Beltrán, “nuestra presencia en este tipo de ferias nos permite potenciar oportunidades de negocio nacionales y fomentar a su vez, los procesos de comercialización y distribución al mercado exterior. Meat Attraction -indica- ya es un referente internacional, donde se pone en valor la calidad de los productos cárnicos españoles, en un momento en el que nuestro sector está viviendo situaciones comprometidas”.

Meat Attraction 2019 tiene como objetivo posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos a través de un evento monográfico vertical hiperespecializado para toda la cadena de valor de la carne, con el objetivo claro de incrementar las ventas de las empresas expositoras. Coincidiendo con Meat Attraction se celebra también la Semana de la Carne, una iniciativa sectorial cuyo objetivo es informar sobre las propiedades, valores y cualidades nutricionales de la carne y los productos cárnicos.

meat-attraction-2019-famade-ministro-plana

Apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Carmen Crespo, consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, por su parte, también ha visitado el estand de Famadesa, mostrando su apoyo a las empresas andaluzas presentes en Meat Attraction. Crespo ha resaltado la calidad y el prestigio de las empresas cárnicas andaluzas, destacando especialmente su potencial de exportación.

Más información sobre MEAT ATTRACTION en:  

https://www.ifema.es/meat-attraction/noticias/prensa



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram