Famadesa apoya la gala de Miss World Spain 2015

gala-miss-world-spain-2015-patrocinada-famadesa

Famadesa apoya la gala de Miss World Spain 2015

Famadesa patrocina uno de los eventos de moda más importantes de España, Miss World Spain, que en esta edición se celebra en Estepona en el Teatro Auditorio Felipe VI el 25 de octubre de 2015.

Famadesa, empresa cárnica referente en el sector español siempre muestra su apoyo a sectores como el deporte (Málaga CF y Unicaja CB), la cultura (Museo Ruso y Fundación Manuel Alcántara) y en este caso, como no podía ser menos, colabora con el certamen de belleza Miss World Spain, en el que se elige a la representante española para el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar en China.

Guillermo Beltrán , adjunto a dirección de la empresa asegura “sentirse satisfecho con poder colaborar en eventos que potencien lo nuestro fuera de España, en este caso, la belleza femenina”.

La empresa malagueña apuesta por el mercado internacional, y así lo demostró con su presencia en la feria internacional de agroalimentación y bebidas de Colonia (Alemania), Anuga, la semana pasada. Famadesa destina actualmente el 40% de sus ventas a los mercados extranjeros.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

slider-web-Famadesa-san-valentin

#EsCuestionDeAmor

Descubre la promoción en nuestras redes sociales

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza