FAMADESA DONA MÁS DE 25.000 PIEZAS DE MATERIAL SANITARIO AL HOSPITAL CLÍNICO

plantilla-blog-famadesa-donacion-material-sanitario-hospital-clinico

FAMADESA DONA MÁS DE 25.000 PIEZAS DE MATERIAL SANITARIO AL HOSPITAL CLÍNICO

Se han repartido también numerosos lotes de embutidos entre el personal sanitario de guardia en este centro y también en el Hospital Regional Carlos de Haya.

MÁLAGA – La industria cárnica de Campanillas (Málaga) ha realizado en la tarde de hoy una donación de más de 25.000 unidades de material sanitario al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico) de la capital. La dotación integrada por mascarillas quirúrgicas, guantes, batas y manguitos entre otros recursos, ha sido repartida en colaboración con integrantes del Frente Bokerón, quienes han llevado también pizzas para los facultativos sanitarios en esta tarde noche de viernes.

FAMADESA ha puesto a disposición de los sanitarios malagueños parte del material que habitualmente utilizan sus profesionales en su fábrica de embutidos, para la elaboración de los embutidos, aportando de esta forma, su granito de arena directo para el cuidado y protección de la comunidad sanitaria local, en coordinación permanente con los servicios centrales del hospital para un mejor desarrollo logístico de la ayuda.

Esta empresa, que mantiene su actividad ordinaria cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad, está manteniendo a su vez, el firme compromiso de todo el sector cárnico de asegurar el abastecimiento de carne de cerdo de capa blanca a los hogares malagueños. Al mismo tiempo, está participando en diferentes cadenas de ayuda locales y nacionales, como la puesta en marcha con el Restaurante El Hacho, en Lora de Estepa, para dotar de productos elaborados su despensa solidaria para los transportistas que lo necesiten.

Desde FAMADESA se agradece una vez más, el esfuerzo de todos sus trabajadores en estos momentos especiales y el comportamiento ejemplar de su clientela que está siguiendo las recomendaciones en el procedimiento de la compra de forma ejemplar.

#JuntosPodemos #GraciasSanitarios #RSCFamadesa

#PararlaCurva #QuedateEnCasa

PHOTO-2020-03-27-20-57-34-min



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza