Famadesa participa en la Feria FHC China 2016

fhc-china-2016-famadesa

Famadesa participa en la Feria FHC China 2016

Famadesa acude al nuevo Shanghai New International Expo Center (SNIEC) a la vigésima edición de FHC China , con más de 2000 expositores procedentes de 66 países y cerca de 65.000 visitas.

FHC de China 2016 se ha convertido en un referente en productos de importación de la más alta calidad.Se trata de la feria más importante del sector en China, y una de las más relevantes del mundo debido a que el 98% de los expositores son internacionales.

Las relaciones de Famadesa con el continente Asiático, comienza en el 2011, momento en el que se concede la autorización de las exportaciones en este territorio. Desde entonces las relaciones han ido en aumento y FHC China es lugar de fidelización con los clientes que tanto valoran la calidad del producto que elabora la empresa, ademas de comenzar nuevas relaciones con futuros clientes.

Guillermo Beltrán ,adjunto de dirección, regresa satisfecho con las relaciones mantenidas en Asia y resalta: «Famadesa es una marca conocida en el continente, los clientes vienen buscando nuestros productos porque ya son conocedores de la calidad que distribuimos»



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza