FAMADESA PRESENTE UN AÑO MÁS EN SIAL CHINA

La exposición de innovación de alimentos más grande de Asia, SIAL CHINA, se celebró del 14 al 19 de mayo del presente, en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, China. Este año, la muestra celebraba su vigésimo aniversario, ofreciendo a expositores (4.300) y visitantes (112.000) sus mejores galas. SIAL CHINA supone para Famadesa una oportunidad única para potenciar el conocimiento y crecimiento que tiene del mercado asiático. El equipo de exportación de Famadesa, presente desde hace años, reconoce este espacio como una puerta de entrada a los mercados emergentes de Asia y ha vuelto a cerrar una interesante agenda de contactos comerciales en la presente edición Éste es precisamente el objetivo de la exposición, según reconoció el Sr. Jim Liu, presidente de SIAL China, en la gala de inauguración: “ya sea que su objetivo sea comprender más sobre el dinámico mercado asiático o presentar productos a visitantes del mundo a través de nuestros eventos profesionales, sistema de emparejamiento en línea y eventos de mercadeo, SIAL China es una manera conveniente y efectiva de iniciar un diálogo con su clientes específicos y socios”.

FAMADESA PRESENTE UN AÑO MÁS EN SIAL CHINA

La exposición de innovación de alimentos más grande de Asia, SIAL CHINA, se celebró del 14 al 19 de mayo del presente, en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, China. Este año, la muestra celebraba su vigésimo aniversario, ofreciendo a expositores (4.300) y visitantes (112.000) sus mejores galas. SIAL CHINA supone para Famadesa una oportunidad única para potenciar el conocimiento y crecimiento que tiene del mercado asiático.

El equipo de exportación de Famadesa -encabezado por el director adjunto, Guillermo Beltrán– está presente desde hace años en SIAL CHINA y reconoce este espacio como una puerta de entrada a los mercados emergentes de Asia.  En la actual edición, ha vuelto a cerrar una interesante agenda de contactos comerciales e internacionales.

Éste es precisamente el objetivo de la exposición, según reconoció el Sr. Jim Liu, presidente de SIAL China, en la gala de inauguración: “ya sea que su objetivo sea comprender más sobre el dinámico mercado asiático o presentar productos a visitantes del mundo a través de nuestros eventos profesionales, sistema de emparejamiento en línea y eventos de mercadeo, SIAL China es una manera conveniente y efectiva de iniciar un diálogo con su clientes específicos y socios”.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram