Famadesa recibe el Premio Empresa del año del periódico La Opinión de Málaga

premio-a-empresa-del-ano-para-famadesa-de-la-opinion-de-malaga

Famadesa recibe el Premio Empresa del año del periódico La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga, periódico perteneciente al grupo Editorial Prensa Ibérica, entregó el pasado 28 de octubre los Premios Málaga 2015, cinco reconocimientos a personas, empresas y organizaciones que a lo largo del año 2015 han demostrado una importante contribución al progreso de la sociedad, del deporte, de la economía, del turismo y de la cultura en la provincia de Málaga.

Con el Premio Empresa 2015 se quiere reconocer el trabajo realizado por el empresario Federico Beltrán al frente de Famadesa, que ha logrado situar a la cárnica malagueña entre las diez principales empresas españolas del sector.
Además, La Opinión de Málaga premia la trayectoria de este grupo empresarial que nació hace 45 años, en 1970, a partir de un pequeño matadero ubicado en Campanillas y que hoy es una referencia internacional del sector, que apuesta por la generación de empleo y la innovación y que ha cimentado su éxito en un exhaustivo control de la producción, ya que ejecuta con recursos propios todos los eslabones del proceso: elabora piensos, posee granjas de engorde, matadero, secadero y red de distribución propia.

Más de 450 representantes de todos los ámbitos de la vida provincial se dieron cita en la Gala de los Premios Málaga 2015. Personalidades del mundo de la cultura, la economía, representantes de todas las instituciones y partidos políticos, prácticamente una representación global de la sociedad civil malagueña, apoyó con su presencia a los cinco premiados que han contribuido con su labor al progreso de la provincia en todos los ámbitos. El premio es una obra original del gran escultor e imaginero malagueño Juan Vega y la gala fue conducida por Domi del Postigo, articulista del periódico desde su fundación.

Los galardonados de los Premios Málaga 2015 fueron:

Premio Sociedad 2015: la presidenta y fundadora de la Fundación Cudeca¸ Cuidados del Cáncer, Joan Hunt, por representar los más altos valores del servicio a los demás y un emprendimiento de excelencia en la creación de una empresa forjada en la dignidad del humanismo más solidario. Acaban de cumplirse diez años desde que se inauguró la Unidad de Ingreso, donde han atendido ya a unos 10.000 pacientes.

Premio Deportes 2015: el entrenador Sergio Scariolo, tanto por sus sobresalientes éxitos al frente de la selección española de Baloncesto con la consecución de la medalla de oro en el pasado Eurobasket, como por su paso por Unicaja, donde bajo la dirección de Scariolo el club malagueño ganó su primer título nacional, la Copa del Rey de 2005, y ganó la Liga ACB 2005-06 en la temporada siguiente.

Premio Cultura 2015: el actor malagueño Salva Reina, Ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor Secundario del XXVII Festival de Málaga Cine Español y que es hoy uno de los rostros con más presencia tanto en cine como en televisión, con Películas como La isla mínima y series como Allí abajo. Monologista, actor y presentador, Salva Reina mantiene también una faceta empresarial como gestor del espacio La Cochera Cabaret.

Premio Turismo 2015: la ciudad de Torremolinos, que tiene el mérito de liderar año tras año el turismo en la Costa del Sol y en Andalucía, con más de 4.600.000 pernoctaciones al año, el doble que cualquier otro destino andaluz

Premio Empresa 2015: al presidente de Famadesa, Federico Beltrán. Renovarse o morir. Federico Beltrán ha logrado situar a la cárnica malagueña Famadesa entre las diez principales empresas españolas de su sector y en 2010 inició un plan exitoso de internacionalización de la empresa que le ha permitido seguir creciendo y creando puestos de trabajo. Ahora Famadesa impulsa nuevos planes de ampliación de sus instalaciones.

Toda la información.



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza