FAMADESA SE VUELCA CON LOS SANITARIOS MALAGUEÑOS CON OTRA GRAN DONACIÓN DE MATERIAL

nueva-donacion-material-sanitario-famadesa-malaga-2020

FAMADESA SE VUELCA CON LOS SANITARIOS MALAGUEÑOS CON OTRA GRAN DONACIÓN DE MATERIAL

La industria cárnica de Campanillas (Málaga) completa el reparto de cerca de 50.000 unidades de material de protección en las últimas dos semanas, con esta nueva iniciativa solidaria para el Hospital Regional de Málaga (Carlos de Haya).

MÁLAGA – 08/04/2020 – El Hospital Regional de Málaga ha recibido en la mañana de hoy, otra gran donación cercana a las 25.000 unidades, realizada por la empresa Famadesa, que continua reforzando su compromiso ante los especiales momentos vividos frente al COVID19. Este reparto se ha hecho efectivo de nuevo, con el apoyo operativo del FrenteBokerón, que ya colaboró también en la entrega anterior realizada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Clínico).

Miembros del Centro Logístico Provincial, sito en el exterior del Hospital Civil, han sido los responsables de recepcionar la donación, compuesta de monos, mascarillas y guantes entre otros materiales, que buscan reforzar la estrategia de protección de la comunidad sanitaria local. Esta coordinación privada-pública permite garantizar una mejor logística en el reparto del material, para que llegue a todos los profesionales que lo necesiten, dentro del Circuito Provincial Covid19 que el hospital tiene en funcionamiento.

Hay que reseñar, que con esta donación según fuentes del propio Hospital Regional de Málaga, se van a cubrir necesidades del complejo hospitalario en su conjunto, ya que además de al Hospital General, se va a abastecer al Hospital Civil y al Materno Infantil, donde también hay casos Covid19.

Famadesa quiere reconocer el encomiable trabajo de todas las personas y colectivos que de una u otra forma, están implicadas en el cuidado de todos los ciudadanos. Y alentar al sector empresarial local a que siga sumándose a las iniciativas locales y nacionales que se están desarrollando.

La empresa malagueña, que sigue con su actividad de producción normalizada, está asegurando también el abastecimiento a todos sus clientes. Desde FAMADESA se agradece una vez más, el esfuerzo de todos sus trabajadores en estos momentos, así como los de todo el sector agroalimentario, cruciales en estos días de confinamiento para todas las familias.

#JuntosPodemos #GraciasSanitarios #RSCFamadesa #PararLaCurva #QuedateEnCasa



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

FELICES FIESTAS

Gracias por tu confianza

carniceria famadesa

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRA TIENDA EL PRÓXIMO 09/12/20 A LAS 7.30H

Gracias por tu confianza