FAMADESA ESTARÁ PRESENTE EN #MEATATTRACTION2019

meat-attraction-2019-famadesa-portada1

FAMADESA ESTARÁ PRESENTE EN #MEATATTRACTION2019

La tercera edición de MeatAttraction, una de las ferias internacionales del sector cárnico más importantes de nuestro país, abrirá sus puertas del 17 al 19 de septiembre, con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, según la organización. En Famadesa estaremos encantados de recibir a todos los clientes y amigos que quieran visitarnos. Nos encontrarán en el Hall 10 – Estand D5.

El equipo comercial de Exportación de nuestra empresa ya está preparando la puesta en marcha de este evento, que supone una excelente oportunidad para promover encuentros comerciales especializados con numerosos colaboradores del sector cárnico, desde los que potenciar sus oportunidades de negocio nacionales y fomentar a su vez, los procesos de comercialización y distribución al mercado exterior.

Organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), Meat Attraction 2019, propone 3 días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector cárnico, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: área producto -responsable compras retail doméstico e internacional, responsable compras industria alimentaria, Canal Horeca, detallistas e importadores producto cárnico-, así como del área de industria auxiliar -responsables de industria en el área de producción y calidad, ingenierías, planta y mantenimiento, investigación y laboratorio, detallistas y Horeca. Esta edición tendrá a China como país importador invitado, e incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el  Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat&Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria, los Premios Accelera a la Innovación, o el Factory Chef, el escenario show cooking para la hostelería.

Meat-Attacion-famadesa-2019

En paralelo se ha creado La Semana de la Carne entre el 13 y el 22 de septiembre, que acogerá diferentes acciones en la ciudad de Madrid para el fomento del consumo y puesta en valor de las propiedades nutricionales fundamentales y vitales de la carne.

Fuente: https://bit.ly/2IWjiD2

 

MEATATTRACTION2017_ESTAND_FAMADESA

Meat Attraction 2017

 



Seguir @famadesa Síguenos en Instagram